Este miércoles 2 de noviembre, el Ministerio Público realizó allanamientos en farmacéuticas señaladas de realizar contrabando de medicamentos.
OTRAS NOTICIAS: Revelan la causa de muerte de la mujer que "desapareció" de un balcón en Xela
La Fiscalía Contra Delitos de Defraudación y Contrabando Aduanero del Ministerio Público (MP) realizó varios allanamientos en diferentes inmuebles de las zonas 10, 17, Santa Catarina Pinula, San Miguel Petapa, Fraijanes y zonas 4 y 7 de Mixco; las cuales estarían vinculadas con el contrabando de medicamentos.
De acuerdo con el MP, la denuncia señaló que en los negocios allanados se comercializaban los fármacos de contrabando.
#Allanamientos
La Fiscalía contra Delitos de Defraudación y Contrabando Aduaneros, en coordinación con la Fiscalía Regional Metropolitana, con el apoyo de #PNC, personal del @MinSaludGuate y @SATGT, realizan 9 diligencias de allanamiento, inspección, pic.twitter.com/vRfY7pAsDM
En el operativo también se hizo presente personal del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).





