28/11/2020

  • Gente

Alma Cero habla de la boda de Edwin Luna con Kimberly Flores

  • Por Soy502
27 de julio de 2019, 12:07
Alma Cero quiere dejar en el pasado la relación que vivió al lado de Edwin Luna. (Foto: Mundo Hispánico)

Alma Cero quiere dejar en el pasado la relación que vivió al lado de Edwin Luna. (Foto: Mundo Hispánico)

La comediante y actriz Alma Cero estuvo casada durante pocos meses con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, hasta que él comenzó una relación extramarital con su actual prometida, Kimberly Flores.

Alma fue abordada por la prensa para que hablara acerca de la boda religiosa de su expareja, y fue tajante con su respuesta.

"De eso no voy a hablar, eso es parte que ya no tiene nada que ver conmigo y que tengo que respetar", expresó Alma mientras realizaba unas fotografías para una campaña de prevención para el cáncer de mama.

El 25 de julio, la señora Becky Colombani, madre de Kimberly Flores, actual pareja del cantante, brindó una entrevista a Univision donde aseguraba que su hija mantenía relaciones con hombres casados, como sucedió con Edwin Luna.

"Ella ha sido amante de hombres casados y les hablaba a las mujeres, y les decía 'mira lo que acabamos de hacer'. Ella en cualquier momento va a encontrar a otro idiota que ande ahí con ella y se olvidará de Edwin", declaró la madre de Kimberly.

Eso sucedió con Alma Cero, quien estando casada con Luna se enteró de la relación que su esposo mantenía con Flores, a la que conoció durante una gira en Guatemala.

"Hubo infidelidad que hablamos y que se dijo que no volvería a pasar, que seguiríamos adelante como pareja, pues somos humanos, lo grave es la lealtad más que en la fidelidad, eso es lo que duele", fue lo que declaró Alma Cero para Primer Impacto, y con lo que dio carpetazo al tema.

Por su parte, Edwin Luna y Kimberly Flores tienen una hija y se casaron por la vía civil el pasado 11 de junio. Hoy, es un día muy esperado por la farándula, pues en pocas horas contraerán nupcias bajo la religión católica, sin importarles la controversia que hay alrededor de su relación.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Univision

Comentar
cerrar