22/06/2021

  • Fútbol internacional

Así fue el alocado festejo del “Cholo” Simeone tras la victoria del Atlético (video)

  • Por Fredy Hernández
12 de mayo de 2021, 16:05
El entrenador argentino vivió con intensidad la victoria de este miércoles. (Foto: AFP)

El entrenador argentino vivió con intensidad la victoria de este miércoles. (Foto: AFP)

Simeone vivía con intensidad los últimos minutos del partido, donde se le pudo ver nervioso mientras esperaba que el referí pitara el final del encuentro.

LALIGA: Barcelona casi se despide del título de LaLiga tras empate con Levante

El Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad, pero casi se complica en la parte final del encuentro al permitir a los blanquiazules acercarse en el marcador que terminó favorable a los colchoneros por 2-1.

El belga Yannick Carrasco abrió el marcador (16), Ángel Correa puso el 2-0 (27) e Igor Zubeldia puso el 2-1 (83), que afianza al Atlético en la cabeza de la Liga a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

La ansiedad de Diego Pablo Simeone se extendió cuando se repusieron tres minutos y la Real Sociedad se acercaba con peligro amenazando la victoria colchonera.

Pero cuando se escuchó el silbatazo final, “el Cholo” no pudo ocultar su emoción y se dirigió a los camerinos saltando de emoción y celebrando la victoria. 

 

Tras el partido, el Atlético de Madrid sumó 80 puntos, cuatro más que el Barcelona que empató contra el Levante el martes, y cinco sobre el Real Madrid que se mide el jueves al Granada.

 

Si el cuadro merengue tropieza, los rojiblancos necesitarían la victoria el fin de semana para asegurarse LaLiga que casi se les escapa en la segunda vuelta del torneo.

Comentar
cerrar