La Antigua Guatemala, el destino turístico más concurrido por extranjeros, fue incluida por The Huffington Post en el listado de las 50 ciudades que todo ser humano debe visitar antes de morir.
En la publicación se destaca que las listas de este tipo proliferan en Internet y trataron de realizar una bastante imparcial, señalan. Esto lo lograron al consultar en la comunidad de viajeros llamada minube.net, y fue ahí que lograron unificar criterios para determinar los mejores destinos turísticos de todo el planeta.
De acuerdo con The Huffington Post, los visitantes que lleguen a la Antigua Guatemala pueden explorar ruinas de iglesias coloniales y monasterios o sumergirse en varios cafés bohemios, todo bajo la mirada de tres volcanes vigilantes que dominan el horizonte.
La publicación es importante para el país puesto que se incluye al mismo nivel que la mítica ciudad de Venecia, Italia, Praga, Viena, e incluso Cartagena, en Colombia; Berlín en Alemania, y Lyon, en Francia.




