Los collares son un accesorio indispensable, pues te permiten resaltar tu outfit, estilizan el cuello y realzan el rostro. Todas las mujeres tienen más de un collar y siempre que tienen una oportunidad, agregan otro a su inventario.
Sin embargo, usarlos requiere de conocimiento y técnica para que puedas deslumbrar a todos con tu imagen. El tipo de collar que debes elegir depende del escote que te pongas, así que toma nota:
Escote strapless
Es la opción más fácil para combinar diferentes tipos de collares como una gargantilla o algo un poco más llamativo. Es importante que el color contraste de manera agradable con tu tono de piel y la ropa.

Escote en V
Lo que tienes que tomar en cuenta con este escote es la medida de tu busto. Si usas una talla grande, lo mejor es que uses un collar largo que sobrepase el escote. Las mujeres con busto pequeño puede usar diferentes estilos de collar.

ADEMÁS:
Escote redondo
Definitivamente debes usar un collar corto que se enmarque dentro de la línea del escote y en la piel. Puedes elegir también una gargantilla.

Escote con tirantes
Este escote te permite usa una gargantilla ajustada al cuello, un collar enmarcado entre el vestido y la piel o uno que llegue al borde de la prenda.

TE INTERESA:
*Con información de: vix






