29/09/2020

  • Gente

Aracely Arámbula regresa a “La Doña” con esta erótica escena

  • Por Erivan Campos
15 de enero de 2020, 06:01
"Thiago" y "Altagracia Sandoval" te harán olvidar el tiempo con sus sensuales momentos. (Foto Telemundo)

"Thiago" y "Altagracia Sandoval" te harán olvidar el tiempo con sus sensuales momentos. (Foto Telemundo)

Tras sus míticas apariciones en “La Patrona” y “El Señor de los Cielos”, Aracely Arámbula regresó a la pantalla chica y esta vez, más sexy que nunca. Recientemente se estrenó “La Doña II” y tan solo el primer capítulo ha dejado sorprendido a los seguidores, con unas cuotas altísimas de sensualidad y belleza.

La serie de Telemundo es una historia de venganza, ambición y seducción, que narra la vida de Altagracia, ‘La Doña’, una mujer hermosa y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.

La exitosa serie que protagoniza la mexicana estrenó el primer episodio de la temporada 2, este lunes 13 de enero, y Arámbula dio el primer paso en lencería roja y en un jacuzzi. La ficción también tiene en su elenco a David Zepeda, Carlos Ponce, Danna Paola y David Chocarro.

AQUÍ PUEDES VER EL TRÁILER:

 

La serie cuenta con una página oficial y aplicaciones para iOS y Android, para así no perderse cada momento. Y si así fue el inicio, no queremos imaginar cómo serán las “escenas fuertes”.

De hecho, este inicio fue censurado pues, según medios internacionales, en la previa que se dio la semana pasada, Arámbula se mostraba como Dios la trajo al mundo, ni siquiera el agua del jacuzzi tapaba su cuerpo.

EL MOMENTO MÁS ERÓTICO DE ARÁMBULA:

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by NovelaLounge (@novelalounge) on

 

¿De qué trata la novela?

Según lo explica Telemundo para sus fanáticos: En el final de la primer temporada Altagracia Sandoval (Arámbula) decidió retirarse para comenzar una nueva vida, esto después de que su hija Mónica (Danna Paola) se casará con Saúl (David Chocarro).

Tras dos años de feliz matrimonio, Mónica y Saúl siguen juntos, él como abogado y ella como estudiante de derecho, y junto a su tía Regina luchan por erradicar la violencia de género.

MIRA AQUÍ EL CAPÍTULO COMPLETO:  

 

Esta acción no es del agrado de los responsables de los crímenes, incluyendo a los Arcoiris, una banda criminal que mata mujeres luego de torturarlas con balas de pintura. Por lo que Saúl se convierte en víctima de ellos al desaparecer de un momento a otro.

Enterada de esto y preocupada por su hija, ‘La doña’ regresa a México para buscar a su yerno sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia y reencontrarse con José Luis Navarrete (Zepeda), un empresario con el que tiene asuntos pendientes.

*Con datos de La Opinión

NO TE PIERDAS TAMBIÉN: 

CONÓCELAS:

Comentar
cerrar