El árbitro Cristopher Corado se hizo viral en redes sociales.
EN CONTEXTO: El altercado por el ingreso de afición de Xela al Estadio Pensativo
Diversas reacciones dejó la final de ida entre los equipos de Antigua FC y Xelajú MC, en especial, la polémica se desató por el trabajo de arbitraje que hizo Cristopher Corado.
Y es que Corado recibió duras críticas, sobretodo en redes sociales, debido a que marcó un penal al minuto 90 de partido que, según la afición de Xelajú, no debió cobrarse.
La polémica jugada tuvo dos momentos, cuando en un inicio Óscar Santis fue derribado afuera del área grande por un defensor de Xelajú. El balón continúo en juego, por lo que Dewinder Bradley recibe una falta antes de tocar la pelota.
El contacto sobre Bradley se registró fuera del área y aunque este cayó adentro de la zona del portero, el árbitro Corado marcó el penal a favor de Antigua que decretó el 2-0.
Antigua - Xela 90+1’ ❌ grueso error al sancionar penal a favor de Antigua, las dos faltas fueron afuera del área.
Vaya manera de designar de la comisión arbitral a un árbitro de 23 años de edad sin experiencia para este partido..
El arbitraje de Corado fue?
@var502gt pic.twitter.com/c0vEx0igxw
Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de Corado, quien fue el árbitro central, ya que en redes sociales también se hizo viral, luego de que usuarias guatemaltecas difundieron videos de él en la cancha, donde destacaron su atractivo físico.
Con imágenes de Corado y con la canción de fondo de Ana Bárbara "Bandido", se volvió sensación en las plataformas digitales.
Mira aquí el video viral:
Guatemaltecas resaltan atractivo físico de del árbitro Cristopher Corado. pic.twitter.com/9UdOe5BSN6






