El cantante guatemalteco se concentra en sus ensayos y supervisa los detalles de su show en el Teatro Nacional.
LEE: ¡Más conciertos de Ricardo Arjona! El anuncio para Guatemala
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que revelan los preparativos de su próxima gira Lo que el seco no dijo.

En las fotos se le ve dentro del Teatro Nacional de Guatemala, supervisando cada detalle y ensayando junto a su equipo. "A veces en la vida, hay que sentarse en la silla del otro...", escribió el artista junto a una de las publicaciones, dejando ver su enfoque reflexivo y perfeccionista.
En las imágenes se ve parte del escenario, y al cantante observando aspectos de sonido e iluminación y otros detalles de producción con el fin de ofrecer el mejor espectáculo para el público chapín.
DESCUBRE: Ricardo Arjona consigue su segundo sold out en Miami

El conteo oficial para el debut ya comenzó y lo coloca junto a una fotografía en las historias de su perfil personal: faltan solo nueve días para el esperado estreno. Su primer concierto de este tour y residencia en Guatemala se realizará el próximo 31 de octubre.
Su hija, la actriz Adria Arjona también compartió en sus redes sociales una foto de su padre, en la que escribe: "Él está listo".




