Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, en conferencia de prensa, agradecieron el apoyo de sus fans en Guatemala y lamentaron no haber brindado el concierto en el estadio Cementos Progreso en la capital chapina, "por motivos ajenos a su buena voluntad", pero prometieron volver al país en agosto de 2016.
El evento fue suspendido por un juez municipal debido a que los organizadores no habrían cumplido con algunos lineamientos preestablecidos.
VEA AQUÍ: Municipalidad cancela concierto de la Arrolladora Banda el Limón
Sorprendidos y con tristeza, los músicos atendieron a los medios de comunicación y dijeron que no recibieron mayores explicaciones de la producción del por qué de la suspensión del evento programado para el sábado 12 de marzo a partir de las 20 horas.
VIDEO: Cancelación de concierto de Arrolladora Banda El Limón genera molestia
La banda mexicana aprovechó para agradecer el apoyo y cariño que recibieron en Coatepeque, Quetzaltenango, donde el viernes ofrecieron una presentación.
“Un millón de gracias a Coatepeque y a toda la gente que nos acompañó, fue impresionante sentir su energía y el apoyo a nuestra música. Esperamos volver en agosto, vamos a Zacapa y si las fechas coinciden esperamos cantar y brindar lo mejor de nosotros en la ciudad de Guatemala”.
Por su parte Jorge Medina, vocalista principal de la agrupación dijo que venía gente de El Salvador y hasta afirmó los invitaría a cenar.
"Mínimo les inivitaré la cena a quienes venieron del club de fans desde El Salvador", sentenció.






