Después de ganar tanto dinero y fama, fruto de su trabajo, muchos artistas creen tener lo suficiente para no tener preocupaciones por el resto de sus días, sin embargo, muchos caen presas del despilfarro, caprichos costosos, vicios, accidentes o malas decisiones, que los dejan en la ruina.
Estos son algunos de ellos:
Rubén Aguirre, "El profesor Jirafales"
Conocido en Latinoamérica gracias a su actuación en la serie cómica, "Chespirito", Rubén Aguirre gozó de mucha fama desde finales de la década de 1970.
Pero en 2007, el actor y su esposa sufrieron un fuerte accidente automovilístico que los dejó básicamente en la quiebra.
Esta tragedia impidió que el actor pudiera subirse de nuevo a un escenario, pues quedó en silla de ruedas, mientras que su esposa perdió una pierna. Aguirre murió en la ruina, en 2016.
"Cepillín"
Pablo Montero
El actor y cantante mexicano, conocido por sus telenovelas y presentaciones en traje de charro, tuvo su auge en 2001 con la telenovela “Abrázame muy fuerte”, en donde interpretó el tema principal y actuó en uno de los roles de “galán”.
Esta actuación lo llevó a obtener el protagónico en la telenovela “Duelo de pasiones”, más adelante.
Sin embargo, perdió todo rápidamente debido a los problemas que le causaron las adicciones a las drogas, al sexo y al alcohol, que lo mandaron a rehabilitación por un largo período, del cual aún no ha podido recuperarse y su carrera quedó truncada.
- LEE TAMBIÉN:





