• Gente

Así baila Anna Kournikova las canciones de Enrique Iglesias

  • Por Soy502
Aunque no es activa en las redes sociales, Anna publicó un video en el que baila canciones de Enrique Iglesias. (Foto: archivo)

Aunque no es activa en las redes sociales, Anna publicó un video en el que baila canciones de Enrique Iglesias. (Foto: archivo)

Aunque la noticia principal sean sus hijos, la extenista Anna Kournikova se volvió tema de conversación en Instagram por aparecer, en un video, bailando un nuevo tema del papá de sus mellizos, Enrique Iglesias.

La deportista aparece en un yate y junto a ella están Jack y Lucas, perros del cantante, quienes miran atentos y muy emocionados bailar y cantar a la rubia.

  • ADEMÁS:

“Movimientos serios”, escribió Kournikova en la publicación de Instagram. El tema que baila es El baño, un sencillo de reguetón que Enrique Iglesias grabó en colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny. Hasta el momento el video tiene más de de 654 reproducciones.

  • TE PUEDE INTERESAR

Estos últimos días, la pareja ha causado furor en las redes debido a que publicó por primera vez imágenes de sus mellizos, quienes nacieron en diciembre de 2017.

Este es el baile....

#seriousmoves #elbaño

A post shared by Anna Аня (@annakournikova) on

22 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar