24/06/2021

  • Gente

El día que Luis Miguel cantó para Frank Sinatra (video)

  • Con información de Milenio
10 de mayo de 2021, 09:05
El mexicano logró un dueto con el famoso cantante estadounidense. (Foto: Milenio) 

El mexicano logró un dueto con el famoso cantante estadounidense. (Foto: Milenio) 

En las últimas semanas Luis Miguel experimenta un nuevo resurgimiento en su carrera, principalmente por la serie de Netflix que retrata su vida. 

OTRAS NOTICIAS: La historia del video de "Ayer", de Luis Miguel, y por qué quedó ¿feo?

El último episodio de la serie de Luis Miguel, que retrata la vida del cantante mexicano, mostró cómo este logró realizar un dueto con el legendario cantante estadounidense Frank Sinatra.

En la serie, se muestra que, además del dueto, logró participar en un concierto en homenaje a Sinatra por sus 80 años de edad en 1995. 

El concierto real

En las imágenes se observa cómo Luis Miguel agradece a Sinatra por tomarlo en cuenta y canta “Come Fly with me”, incluida en el disco Duets II de Sinatra. 

"Estoy muy feliz de estar aquí esta noche porque, cuando era niño, tuve la oportunidad de escuchar las canciones de Frank Sinatra, así que creo que aprendí inglés por sus canciones”, explicó Luis Miguel. 

"Años después tuve la oportunidad de cantar en un álbum suyo, Duets II; ese fue un sueño hecho realidad. Así que feliz cumpleaños, Frank, muchas gracias. Y espero que todos vengan a volar conmigo esta noche", dijo Luis Miguel antes de cantar frente a Sinatra. 

 

Comentar
cerrar