• Internacional

Así es la espectacular casa de Lionel Messi en Barcelona

  • Por Soy502
La espectacular casa de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: Instagram)

La espectacular casa de Lionel Messi en Barcelona. (Foto: Instagram)

Desde hace más de diez años Lionel Messi vive en Castelldefels, un barrio tranquilo y distinguido situado a unos 25 kilómetros del centro de Barcelona, ideal para pasar desapercibido y evitar estar en el punto de mira de los curiosos.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras cambiar varias veces de casa, en el 2010 compró un nuevo hogar del que no se movió para recibir a Antonella Roccuzzo, con quien llevaba tres años de pareja y con quien se casó el pasado 30 de junio, el mismo día del cumpleaños 30 del futbolista.

Primeros pasos de matu

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Messi y Antonella siempre han preservado mucho su intimidad y se caracterizan por su poca ostentación a pesar de su fortuna. Sin embargo, el canal de YouTube Puffle recopiló varias publicaciones que ha compartido la pareja desde su casa en las redes sociales, así como otras de su exterior, que permiten hacerse una idea de cómo es el hogar de la pareja por dentro y por fuera.

 

Esta casa es una espectacular mansión con vistas al mar ubicada concretamente en la exclusiva zona de Bellemar, que cambió mucho desde que la adquirió el astro argentino. La pareja amplió la propiedad comprando algunos terrenos contiguos y así agrandó el jardín e hizo algunos cambios, como la instalación de una piscina y de un campo de fútbol.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

De esta manera, han dado forma a un hogar perfecto para su familia, que próximamente será numerosa con el nacimiento de su tercer hijo, un varón al igual que sus dos primeros: Thiago y Mateo, de 5 y 2 años respectivamente.

*Con información de Mundo Deportivo

26 de enero de 2018, 13:01

Comentar
cerrar