Principales Indicadores Económicos

Surgen detalles del ataque armado que consternó a la Antigua Guatemala

  • Por Jessica Gramajo
05 de junio de 2023, 15:31
Miguel Ángel Cáceres Cuy fue asesinado el 30 de mayo en la Antigua Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Miguel Ángel Cáceres Cuy fue asesinado el 30 de mayo en la Antigua Guatemala. (Foto: Archivo/Soy502)

Las imágenes del crimen que conmocionó a la Antigua Guatemala fueron publicadas y rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

EN CONTEXTO: El ataque y asesinato que consternó a la Antigua Guatemala

La noche del martes 30 de mayo un hombre que se conducía en una motocicleta fue atacado a tiros en una área concurrida de la Antigua Guatemala, hecho que conmocionó a los turistas y residentes del lugar.

El hecho de violencia ocurrió en la 7a. avenida y 3a. calle de la ciudad colonial. Al principio, los testigos indicaron que un desconocido disparó desde otra motocicleta, pero ahora las imágenes del crimen salieron a la luz y se hicieron virales en las redes sociales.

En las imágenes se observa cómo la víctima se sube a su motocicleta parqueada, cuando un hombre, que al parecer lo iba persiguiendo, aparece desde la esquina, camina como para cruzarse la calle, pero se dirige directo hacia el motociclista a quien le dispara sin mediar palabra.

@jessagramajo_soy502 Las cámaras de vigilancia de la #antiguaguatemala ♬ sonido original - Jessica Gramajo, Soy502

Era un fugitivo 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Cáceres Cuy, de 33 años, y tras el incidente armado, la Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que la víctima era un fugitivo con dos órdenes de captura activas.

Según una nota de prensa, Cáceres Cuy se había escapado de la cárcel de Chimaltenango el 26 de septiembre del 2022, aprovechando una cita médica en el Hospital Roosevelt.

La víctima era buscado por los delitos de asesinato y robo agravado y ya había tenido cinco ingresos a prisión.

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar