• Gente

Así fue la dura infancia que vivió "La Chica Badabún"

  • Por Soy502
18 de febrero de 2019, 13:02
Lizbeth Rodríguez "La chica Badabun" vivió una dura infancias. (Foto: Soy502)

Lizbeth Rodríguez "La chica Badabun" vivió una dura infancias. (Foto: Soy502)

La popularidad en redes sociales de Lizbeth Rodríguez, conductora del espacio "Exponiendo infieles", de "Badabun", es cada vez más fuerte, sin embargo casi nadie conoce la dura infancia que le tocó vivir.

Rodríguez, se caracteriza por poner en evidencia a las parejas que son infieles, mediante la polémica serie difundida por redes sociales.

La famosa "Chica Badabun" es originaria de Tijuana, México. Nació el 22 de mayo de 1994. Su signo zodiacal es Géminis, y según información en su biografía, su infancia fue muy dura, ya que sufrió abuso intrafamiliar por parte de su padre.

De pequeña presenció cómo éste maltrataba a su madre y fue debido a esto que se crió en la casa de su abuela.

A los 9 años de edad, tuvo que hacerse cargo de su hermanito de 5 años de edad, debido a que su madre tenía que trabajar horas extras para poder mantenerlos.

A los 16 años, tomó clases de teatro, en Tijuana, pero no fue apoyada por sus seres queridos, por eso se fue a vivir con una amiga, quien le brindó casa y comida mientras solucionaba sus problemas.

Para salir adelante tuvo que trabajar como mesera en una taqueria y en un karaoke. A los 18 años, rentó un pequeño apartamento para vivir sola.

Durante esta etapa participó en diversas obras de teatro y voluntariados.

Hace algunos años, Lizbeth estuvo a punto de casarse con quien creía que era el amor de su vida, pero se sabe que discutieron, él la golpeó y terminaron.

A finales de 2018, se filtraron unas supuestas fotos íntimas de ella donde la mostraban con un supuesto embarazo, un niño y su anterior pareja. Pero de este tema la "Chica Badabun" nunca quiso hablar.

Comentar
cerrar