• UEFA Champions League

Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

  • Por AFP
El partido más destacado para los cuartos de final de la Champions League es Real Madrid contra la Juventus. (Foto: AFP)

El partido más destacado para los cuartos de final de la Champions League es Real Madrid contra la Juventus. (Foto: AFP)

Un rápido sorteo de la UEFA Champions League celebrado en Nyon, Suiza, definió los cuartos de final con partidos que serán memorables para los aficionados al fútbol, sobre todo la repetición de la final del torneo pasado.

Juventus de Turín y Real Madrid protagonizarán el duelo estelar de la siguiente ronda. Ambos se enfrentaron el pasado 3 de junio del año pasado en Cardiff y la victoria fue para los merengues por un claro 4-1, un triunfo que supuso la 12.ª Copa de Europa para el equipo blanco.

En la historia, estos grandes clubes se han enfrentado 19 veces, de las cuales el cuadro bianconero ganó ocho y el Madrid nueve.

Así quedaron los partidos. (Foto: Soy502)
Así quedaron los partidos. (Foto: Soy502)

Por otra parte, el Barcelona se enfrentará a la Roma, mientras que el Sevilla se verá las caras contra uno de los grandes del continente, el Bayern de Múnich.

Los cuartos se completarán con el duelo inglés entre Liverpool y Manchester City.

Las fechas

Los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán el 3 y el 4 de abril; los de vuelta, el 10 y el 11 del mismo mes. La Juventus, el Barça, el Sevilla y el Liverpool serán locales primero.

  • QUE NO SE TE PASE:

El sorteo de semifinales será el 13 abril y estas se jugarán el 24 y 25 de abril (ida) y el 1 y 2 de mayo (vuelta).

La gran final tendrá lugar en Kiev, Ucrania, el 26 de mayo.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de marzo de 2018, 05:03

Comentar
cerrar