El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo que fue estrellado por un empleado está valorado en más de dos millones de euros.
EN CONTEXTO: El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, estrellado en Mallorca
El impresionante Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo, fue estrellado durante la mañana del lunes 20 de junio. El incidente ocurrió por la Urbanización Sa Coma en Bunyola, Mallorca.
El impacto fue contra un muro de una caseta cercana donde se guardan bombas de gas, el vehículo lujoso con más de 1 mil caballos de potencia, valorado en casi dos millones de euros, quedó destrozado y con grandes daños.
El Bugatti de Cristiano Ronaldo se estrella contra una casa
— SocialDrive (@SocialDrive_es) June 20, 2022
Se investiga quién era el conductor
Bunyola, Mallorca pic.twitter.com/K6Rn3zhLDu
Así quedó el lujoso auto
Oficialmente se sabe que el automóvil deportivo lo conducía un empleado del futbolista portugués, además, se reportó que iba con un acompañante, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado la identidad de los involucrados.
Afortunadamente, ninguno de las personas que iba a bordo sufrió golpes, ni requirió de asistencia médica.
Por otra parte, la Guardia Civil local, abrió una investigación para identificar al conductor y determinar las causas de cómo perdió el control del automóvil, y si algún otro vehículo se había visto implicado en el siniestro.

El deportivo italiano
En cuanto a otros datos del deportivo italiano, forma parte de uno de los 450 ejemplares del Veyron comercializados durante 10 años.
Cuenta con un motor de 8.0 W16 de cuatro turbos, acelera de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos y logra una velocidad punta de 407 km/h. Cabe destacar que, el jugador del Manchester United es aficionado de los deportivos, por lo que no es el único Bugatti que tiene en su garaje.
Ver esta publicación en Instagram
*Con información de El Motor País.