Ronaldinho no se mostró muy convencido ni complacido al conocer a quien llaman su doble. Pese a la gran semejanza física, parece que el encuentro no le gustó para nada al exfutbolista, al menos eso se puede ver en video.
Otra obra de arte de Ronaldinho que puso a todos de pie https://t.co/IWMRTv1VYU pic.twitter.com/YCyDx3nqhE
La reunión se produjo en el Estadio Mineirão, en el partido benéfico Game of Dreams entre los Amigos de Ronaldinho y los Amigos del Penta, en un homenaje a los 15 años del pentacampeonato mundial de la selección brasileña y a los 120 años del aniversario de Belo Horizonte.
#PorSiTeLoPerdiste Ronaldinho no pierde el toque y da un recital frente al Real Madrid https://t.co/vFu674bNbe pic.twitter.com/FoT79xQoxl
Fuera del campo, después de que el equipo de "Dinho" ganara 4-1, el brasileño conoció a su doble y, a juzgar por su reacción y por su característica alegría, no le hizo mucha gracia.
Robinson Oliveira (el doble de Ronaldinho) saltó a la fama por primera vez en junio de 2014 en un entrenamiento de la selección argentina, al cual ingresó a la para saludar a Lionel Messi, quien quedó sorprendido por el tremendo parecido físico con su excompañero en el FC Barcelona.
- TE PUEDE INTERESAR
*Con información de AS





