16/07/2020

Causa ajena al COVID-19

  • Gente

Así retiraron el cuerpo de José José de la funeraria en Miami

  • Por Soy502
06 de octubre de 2019, 12:10
Así retiraron el cuerpo de José José de la funeraria en Miami. (Foto: El Universal)

Así retiraron el cuerpo de José José de la funeraria en Miami. (Foto: El Universal)

Ayer, los restos de José José fueron velados en la ciudad de Miami, Florida. A la velación asistieron diversos medios de comunicación y periodistas reconocidos, entre ellos, Lili Estefan y María Celeste Arrarás.

Fue la conductora del programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, quien brindó detalles acerca del velorio y del féretro con detalles dorados donde descansan los restos de "El Príncipe de la Canción". El intérprete portaba un traje azul, el cual era su color favorito.

En redes sociales circula el video en el que muestra el momento en el que se llevan el cuerpo de José José del velatorio, custodiado por agentes de Estados Unidos.

Hoy se le está rindiendo un homenaje en Miami, para después brindarle uno en el lugar que lo vio brillar, México, sin embargo de esto último no se tiene fecha confirmada.

Se dice que José José quiso que estuvieran en su funeral y homenajes artistas de talla internacional, como Marco Antonio Solís, Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Gloria y Emilio Estefan, Cristian Castro, entre otros, de acuerdo con una lista que se dio a conocer en el programa El Gordo y la Flaca.

Comentar
cerrar