21/05/2022

En un ataúd de Tiktok: así fue enterrada una adolescente que murió accidentalmente

  • Con información de El Diario
15 de abril de 2022, 15:37
La adolescente que soñaba con ser famosa en Tiktok fue asesinada y su ataúd llevó la temática de la red social. (Foto: Facebook)

La adolescente que soñaba con ser famosa en Tiktok fue asesinada y su ataúd llevó la temática de la red social. (Foto: Facebook)

Adolescente que soñaba con ser Tiktoker fue asesinada y su ataúd llevó la temática de la red social.

OTRAS NOTICIAS: Grafitero raya un auto sin imaginar que el dueño era un experto en artes marciales

La adolescente de 14 años llamada Alexis Pierson, que fue asesinada de forma accidental en su casa, en Mississippi, fue velada en un ataúd con la temática de TikTok, ya que siempre soñó con ser una estrella de la famosa red social.

Después de su muerte, su familia quiso que su ataúd estuviera pintado con el logo de TikTok, ya que Alexis era una usuaria muy activa y sobre todo quería ser una estrella en la red social. 

Fue entonces que su padrastro, del que no se reveló el nombre, recurrió a “Memory Casket Wraps”, para que su ataúd fuera único, por lo que contó sus planes a Casey Dylan Lawhon, propietario de la empresa, quien no dudó en cumplir la petición especial.

Sabiendo que Alexis era una fanática de la red social, no solo aceptó hacer el ataúd de TikTok, sino que pidió autorización a la familia para compartir la historia de la adolescente en su cuenta de Facebook. 

El ataúd fue terminado y las imágenes publicadas en Facebook, en la cuenta de Casey Dylan Lawhon, donde se ve el ataúd con el diseño de TikTok, en su mayoría negro, con líneas pintadas en rosas y azules, colores icónicos de la famosa red social.

 

 

“Dancing in the Sky”

En la tumba se escribió la leyenda “Dancing in the Sky”, que era una de las canciones preferidas de Alexis, y que con frecuencia bailaba en los videos que publicaba en TikTok. 

Con las donaciones también se pudo crear una luminaria con el logo de la TikTok, un marco con luces neón donde se colocó la foto de Alexis con sus mejores amigas.

El costo del ataúd especial fue de alrededor de $1,400 dólares, destacaron medios locales. 

 

 

La muerte de Alexis Pierson

La muerte de Alexis sucedió el 5 de abril luego de que un menor de 15 años y su hermano fueron a la casa de la adolescente para pasar un rato con ella y su hermano de 10 años. 

Todo transcurría con tranquilidad, cuando los menores vieron las armas en la cama. Uno de los menores visitantes tomó una pensando que estaba descargada y le apuntó y le disparó a Alexis, quitándole la vida, declaró Ricky Adam, alguacil del condado de Hancock.

Las investigaciones determinaron que el tiroteo “no fue intencional”, pero a pesar de eso, el caso se presentará ante el Tribunal de Menores del Condado de Hancock. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar