06/07/2022

Atracción fatal: mujer asesina a un hombre que conoció en Facebook

  • Con información de Univision
17 de diciembre de 2021, 17:04
La mujer orquestó el crimen a través de una cita por internet. (Foto: Archivo/Soy502)

La mujer orquestó el crimen a través de una cita por internet. (Foto: Archivo/Soy502)

La pareja se conoció a través de Facebook y tuvo un trágico final. 

OTRAS NOTICIAS: Asesinan a balazos a la actriz que protagonizó "La Reina del Sur"

Lydia Carmona Cartagena, de 23 años, conoció a un hombre de nombre Chad Wilson a través de Facebook, y tras llevar días sosteniendo conversaciones acordaron conocerse en persona el pasado 8 de diciembre

La cita estuvo llena de emoción y pasaron el día completo ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo drogas, pero todo parece indicar que ninguno de los dos se imaginaba el final de lo que parecía ser una historia de "amor".

Y es que la situación se salió de control luego que el hombre que tenía 41 años se enojó con Carmona, según declaró ella. Aparentemente se puso agresivo y ella pidió que la regresara a su casa.

De acuerdo con la prensa internacional, cuando iban en camino, el hombre detuvo el vehículo y le pidió que se bajara, hecho que provocó la molestia de la mujer de 23 años y que le bastó para que sacara un cuchillo y lo apuñalara tres veces en las piernas y abdomen. 

Tras el ataque, el hombre quedó tirado en la cinta asfáltica. Posteriormente, ella se subió al automotor y lo atropelló, para asegurarse que no tomara represalias en su contra, pero al ver que se movía volvió a pasar sobre él al menos otras cinco veces. 

mujer, atropelló
(Foto: Univision)

Los testigos 

Esta versión fue narrada por dos testigos, uno de ellos dijo haber visto cuando la mujer lo atropelló varias veces, mientras que otro contó que al día siguiente transitaba por el lugar y vio un bulto, pensó que era un perro, pero se percató que era una persona por lo que alertó a las autoridades.

Además, la versión de los testigos fue confirmada por cámaras de vigilancia que estaban cerca del área en el Condado de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos. Luego de la advertencia a la Policía, iniciaron con la búsqueda del carro.

Fue encontrado a una cuadra donde ocurrió el hecho y dentro del vehículo se localizaba la mujer, quien declaró a la Policía que ella lo atropelló porque Wilson le apuntó con un arma. Hasta el momento se conoce que las autoridades siguen con la investigación del caso.

*Con información de Univision.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar