05/12/2020

  • Comunidad

Atrapan al gato que se trepó al techo del templo del Calvario

  • Por Fredy Hernández
20 de octubre de 2020, 13:10
Trabajadores del Albergue Municipal de Mascotas lograron atrapar al gato que estuvo en el techo del Calvario. (Foto: Albergue Municipal)

Trabajadores del Albergue Municipal de Mascotas lograron atrapar al gato que estuvo en el techo del Calvario. (Foto: Albergue Municipal)

Finalmente, el gato que estuvo en el techo del templo del Calvario en la zona 1, fue rescatado. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

De acuerdo con el Albergue Municipal de Mascotas, el felino cayó en la trampa que se le puso con el objetivo de atraparlo para llevarlo a un sitio seguro. 

"Adivinen quién cayó y ya lo tenemos para ayudarlo, el gato de la Iglesia de El Calvario, el que había sido visto en redes sociales por el riesgo que corría en el techo del templo, lugar que accidentalmente había escogido como vivienda. Fue un trabajo en equipo, recibimos toda la colaboración de las autoridades de la Iglesia, Guaus y Miaus nos facilitó esta jaula especial y fuimos persistentes hasta lograr el objetivo, por ahora ya esta a salvo con nosotros", reveló en Facebook el Albergue Municipal de Mascotas

A principios de octubre, internautas reportaron que un gato se encontraba atrapado en el techo del templo católico de la 18 calle y 6a. avenida A, pero al ser un gato callejero, no se dejaba atrapar con facilidad. 

 

Los integrantes del Albergue pusieron una trampa con el objetivo de atraparlo, lo cual se logró casi 10 días después.

Ahora, el gato será castrado, llevado al albergue y se le buscará un hogar.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar