En un esfuerzo por brindar esperanza a los pacientes que padecen insuficiencia renal crónica en Guatemala, Bac se une a la Fundación de AMOR en el lanzamiento de la iniciativa "Extiende la mano", la cual busca recaudar fondos que permitirán ampliar el acceso a tratamientos y mejorar la calidad de vida de los pacientes que enfrentan esta enfermedad.
La Fundación de AMOR, con más de 600 pacientes atendidos mensualmente, es una organización que proporciona tratamientos gratuitos a quienes más lo necesitan. Sin embargo, el costo de los tratamientos y la falta de acceso a servicios médicos adecuados representan un gran desafío para muchas familias guatemaltecas.
La plataforma de recaudación de fondos yomeuno.com será clave en esta iniciativa, permitiendo a los guatemaltecos hacer donaciones de manera rápida y segura a través de sus tarjetas de débito y crédito. Estas donaciones contribuirán directamente a los tratamientos de los pacientes renales que enfrentan esta dura realidad.
Con esta iniciativa, Bac y la Fundación de AMOR se han propuesto alcanzar una meta de recaudación de Q1 millón, fondos que se destinarán íntegramente a cubrir tratamientos vitales para los pacientes renales.
Cada donación realizada a través de la plataforma yomeuno.com se traducirá en más sesiones de hemodiálisis, cirugías y trasplantes, brindando una oportunidad de vida a quienes enfrentan esta enfermedad crónica.