Este año el Banco Agromercantil (BAM), celebra 94 años en el mercado financiero guatemalteco y desde su fundación en 1926, ha evolucionado para convertirse en una entidad de trayectoria internacional, parte de Grupo Bancolombia.
El propósito de la institución se ha hecho realidad a partir de tres ejes de trabajo: fortalecer la competitividad del tejido productivo, construir ciudades y comunidades más sostenibles y fomentar la inclusión financiera.
El modelo de negocio de la institución bancaria, consiste en ofrecer a sus clientes un portafolio de productos que permita satisfacer sus necesidades.
El director ejecutivo y gerente general de BAM aprovecha esta aniversario para agradecer a los guatemaltecos por su preferencia, además de reafirmar el compromiso del banco por atender y superar los retos que implica la actual coyuntura y la demanda del mercado.
En este segundo semestre que inicia, BAM confirma que seguirá desarrollando plataformas e infraestructuras tecnológicas que permitan a sus clientes mejorar su experiencia con procesos cómodos y seguros.







