13/06/2021

  • Empresas

Banco Azteca presenta las novedades de Vidamax Plus

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
03 de junio de 2021, 18:06
Vidamax Plus incluye varios beneficios, como consultas médicas ilimitadas y descuentos en farmacias a nivel nacional.  (Imagen: Soy502) 

Vidamax Plus incluye varios beneficios, como consultas médicas ilimitadas y descuentos en farmacias a nivel nacional.  (Imagen: Soy502) 

Con el objetivo de mejorar el nivel de vida de sus clientes, Banco Azteca Guatemala presentó el seguro de vida renovado Vidamax Plus, el cual se encuentra respaldado por Seguros El Roble y de GEA Guatemala. 

El seguro de vida cuenta con asistencia médica integral, cobertura por muerte y servicios funerarios para los asegurados y sus familias

Las mejoras que ahora reciben con el seguro Vidamax Plus, les permitirá cuidar de ellos y sus seres queridos con una variedad de servicios esenciales para su salud.
Marco Antonio Samayoa
, director de Productos financieros en Banco Azteca Guatemala.

Nuevos beneficios para los guatemaltecos:

  • Consultas médicas ilimitadas que incluyen médico general, ginecólogo y pediatra.
  • Asistencia funeraria para el asegurado y su familia, que cuenta con asistencia exequial, trámites legales, ataúd y traslado del cuerpo, preparación y sala de velación. 
  • Exámenes de laboratorio, orina, heces, grupo y RH. 
  • Asistencia médica telefónica 24/7 el cual brindará orientación al beneficiado sobre alguna dolencia y enfermedad que presente. 
  • Descuentos en farmacias de la red en el país. 
  • Otros descuentos especiales, en exámenes como rayos X, ultrasonidos y tomografías. 

En Seguros el Roble, S.A., estamos muy contentos con el lanzamiento de Vida Max Plus, ya que es un producto que viene a respaldar a los guatemaltecos en momentos difíciles.
Estuardo Castellanos
, gerente comercial de Seguros El Roble.

El seguro cubre al núcleo familiar, no importando si es casado o unido, brinda cobertura al cónyuge y hasta un máximo de diez hijos menores de 18 años. Si la persona es soltera, cubre únicamente a sus padres, y tratándose de una persona soltera con hijos, cubre únicamente a un máximo de diez hijos menores de 18 años. 

Si deseas adquirir Vidamax Plus, puedes acercarte a Banco Azteca Guatemala, que cuenta con un horario amplio de atención y servicio a sus clientes los 365 días del año. 

Comentar
cerrar