29/01/2023

Banco G&T Continental presenta tarjeta de crédito empresarial

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
21 de octubre de 2022, 17:05
(Fotografía cortesía: Banco G&T Continental)

(Fotografía cortesía: Banco G&T Continental)

Guatemala fue sede del Foro de Economía y Negocios de Forbes en Español, una plataforma que abordó los desafíos económicos de la región y oportunidades de negocio en los próximos años.

Dentro del panel de especialistas regionales participó Esteban Colom, director de Tarjeta de Crédito Empresarial de Banco G&T Continental, quien expuso como caso de éxito: La tarjeta de crédito empresarial con una plataforma digital de autogestión para controlar los consumos de los empleados en comercios específicos y una segunda plataforma de reportaría que permite identificar el comportamiento de uso y oportunidades de ahorro.

La tarjeta fue diseñada para satisfacer necesidades de clientes empresariales, en términos de control, agilidad, disponibilidad y beneficios.

Con la tarjeta de crédito empresarial hemos cambiado el mercado y hemos logrado fidelizar a nuestros clientes existentes, captar nuevos clientes y nuevos mercados.
Esteban Colom
, director de Tarjeta de Crédito Empresarial de Banco G&T Continental.

La nueva tarjeta empresarial es un producto innovador en la región, pues permite mediante plataformas 100% digitales, gestionar y controlar en tiempo real los gastos realizados por colaboradores, así como generar reportería en cuanto se necesita.

Además, la aplicación digital de autocontrol permite a los ejecutivos registrar facturas y liquidar viáticos facilitando los procesos y los medios de pago.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar