25/09/2020

  • Ideas de negocio

Bantrab lanza Novakult, la tienda online de emprendedores

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
31 de agosto de 2020, 16:08
Los productos de los emprendedores interesados en participar, ya tendrán que estar desarrollados para su comercialización. (Fotografía cortesía: Bantrab)

Los productos de los emprendedores interesados en participar, ya tendrán que estar desarrollados para su comercialización. (Fotografía cortesía: Bantrab)

El Grupo Financiero Bantrab y la Red Nacional de Grupos Gestores presentaron Novakult, una tienda en línea que tiene como objetivo, impulsar la comercialización de artesanías

Los productos son creados por emprendedores guatemaltecos que participan en Emprendo por Ti, el programa de formación empresarial que desarrollan ambas instituciones desde 2018.

Este es un paso muy importante para impulsar el ecosistema emprendedor guatemalteco, permitiendo el crecimiento de sus negocios.
Michel Caputi
, gerente general de Bantrab.

Actualmente, Novakult ya ofrece productos de 12 emprendedores. Puedes encontrar prendas de moda, textiles, artesanías en madera o accesorios como pulseras, aretes y chalinas. La disponibilidad de productos por categoría será limitada y rotará para asegurar la exclusividad.

Esta iniciativa busca ser un motor que genere energía y motivación para que los emprendimientos y cadenas productivas logren el desarrollo económico desde lo local.
Marco Mayén
, encargado de la estrategia de comercialización de Novakult.

Los productos de los emprendedores interesados en participar, ya tendrán que estar desarrollados para su comercialización, ser innovadores, únicos y estar relacionados con el arte y la cultura.

(Imagen cortesía: Bantrab)
(Imagen cortesía: Bantrab)

Para poder apoyar a los emprendedores locales, puedes ingresar a Novakult, elegir los productos de tu interés, añadirlos a tu carreta de compras y pagar con tu tarjeta de débito o crédito. También puedes pagar contra entrega y realizar un depósito o una transferencia.

Para mayor información sobre Emprendo por Ti, puedes visitar su sitio web aquí

Comentar
cerrar