07/05/2021

  • Empresas

Bantrab presenta innovaciones diseñadas para velar por la salud de los guatemaltecos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
05 de abril de 2021, 14:04
(Fotografía cortesía: Bantrab)

(Fotografía cortesía: Bantrab)

Aseguradora de los Trabajadores, una de las cuatro empresas del Grupo Financiero Bantrab, anunció el lanzamiento de una aplicación que permitirá gestionar los servicios de sus pólizas de salud y asistencia. 

Según Santiago Ruiz, gerente general de la aseguradora, la aplicación Salud Astrab estará disponible a partir de abril y permitirá programar citas, recibir asesoría médica y realizar consultas, desde el celular, a quienes cuenten con cobertura. 

Bantrab también aprovechó para presentar el nuevo programa Salud y Bienestar para quienes contraten o renueven préstamos, a partir del primero de abril. 

El programa brindará asistencia médica, servicio de ambulancia y funerario tanto a los titulares como a sus dependientes. La cobertura se extenderá a los cónyuges si son casados; a los padres, si son solteros; y a los hijos menores de 24 años, en ambos casos. 

Los beneficios incluyen consultas ilimitadas y sin costo con médicos generales, ginecólogos y pediatras, así como asistencia telefónica las 24 horas de los 365 días del año.
Carlos Alburez
, gerente de Banca Seguros de Bantrab.

Bantrab también pensó en el futuro de sus clientes y sus familias. En caso de que el titular de un préstamo fallezca, la Aseguradora de los Trabajadores apoyará a los deudos con los trámites y servicios funerarios. 

Lo más importante es que el seguro no solo pagará el saldo pendiente, sino también devolverá a los familiares el capital que haya sido pagado a la fecha de deceso.
Francisco Rivera
, gerente de Productos de Bantrab.
 

Si necesitas más información, puedes comunicarte al PBX: 1755 o ingresar al sitio web: Prestamos Salud y Bienestar

Comentar
cerrar