09/05/2021

  • Empresas

Bantrab recibe galardones en los CMM Awards 2021

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
22 de abril de 2021, 13:04
(Imagen cortesía: Bantrab)

(Imagen cortesía: Bantrab)

Dos iniciativas del Grupo Financiero Bantrab fueron reconocidas en los CMM Awards 2021 como las más sobresalientes en marketing de contenidos de habla hispana de Latinoamérica y El Caribe. 

La serie animada La Chiripa F. C., se llevó el oro en la categoría Mejor Content Marketing en Servicios Financieros; y la billetera electrónica obtuvo la plata, en la de Mejor App Mobile.

Bantrab, CMM Awards 2021, iniciativas, La Chiripa F. C., YoLo, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Bantrab)

La Chiripa F. C es una serie animada producida en Colombia, Uruguay y Guatemala. Fue creada para transmitir valores y educación financiera a los niños y, desde su lanzamiento, en mayo de 2020, acumula más de 7 millones de reproducciones.

YoLo es una billetera electrónica que al 18 de abril, había sido descargada más de 80 mil 600 veces y permitido la apertura de 8 mil cuentas monetarias y de ahorro de forma 100% digital.

Bantrab, CMM Awards 2021, iniciativas, La Chiripa F. C., YoLo, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Bantrab)

Los usuarios de YoLo pueden solicitar tarjetas de débito, pagar servicios, ahorrar y manejar cuentas Bantrab. Solo deben subir una autofoto, escanear el DPI, completar los datos y, en cuestión de minutos, pueden recibir y enviar dinero, mediante códigos numéricos y QR.

Los premios otorgados por CMM Awards nos alientan a seguir innovando en favor del bienestar de todos los trabajadores.
Michel Caputi
, gerente general del Grupo Financiero Bantrab.

Los episodios y cápsulas financieras de La Chiripa F.C. están disponibles Youtube y aquímientras que la información de la billetera electrónica en YoLo. 

Comentar
cerrar