27/09/2020

  • Espectáculos

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su pareja y le da el "sí"

  • Por Soy502
12 de enero de 2020, 14:01
La actriz y el abogado iniciaron su romance años atrás, gracias a que los presentó Marco Antonio Regil, primo de Bárbara. (Foto:TV y Novelas).

La actriz y el abogado iniciaron su romance años atrás, gracias a que los presentó Marco Antonio Regil, primo de Bárbara. (Foto:TV y Novelas).

La actriz mexicana Bárbara de Regil decidió cambiar la típica pedida de mano y se hincó ella misma, ante Fernando Schoenwald, para pedirle que se casaran. 

Aunque la pareja se casó por lo civil en marzo de 2017, De Regil quiso sacarle provecho a sus recientes clases motivaciones para darle el anillo a Fernando.

Este fin de semana dio sus clases en León, Guanajuato (México) y no vio mejor opción para hacer la romántica propuesta.

En las imágenes se le ve vestida con ropa deportiva negra, y en el centro del escenario aparece Schoenwald, sorprendido.

La actriz se hinca ante él con el anillo en mano y le pide matrimonio. Por supuesto que Fernando le dice que 'sí', y ante la emoción y los testigos, decidieron cerrar la unión con un beso. 

POR SI NO LO VISTE:

De acuerdo con la protagonista de “Rosario Tijeras”, el enlace lo celebrarán el próximo martes 28 de enero, pero todavía no se conocen los detalles.

La actriz publicó el momento en su cuenta de Instagram con un “Acepto 28 de enero”.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar