05/12/2020

  • UEFA Champions League

El Barcelona arranca con victoria en la Liga de Campeones

  • Por Fredy Hernández
20 de octubre de 2020, 14:10
Lionel Messi abrió el marcador por la vía del penal para la victoria del FC Barcelona frente al cuadro húngaro. (Foto: AFP)

Lionel Messi abrió el marcador por la vía del penal para la victoria del FC Barcelona frente al cuadro húngaro. (Foto: AFP)

El FC Barcelona debutó en la Liga de Campeones con una victoria de 5-1 sobre el Ferencváros de Hungría. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El cuadro dirigido por Ronald Koeman parecía un poco nervioso en el inicio del partido, incluso se llevó un par de sustos antes de abrir el marcador. 

Un fuera de lugar y el poste, salvaron a los catalanes del primer gol húngaro.  

 

Sin embargo, una falta sobre Lionel Messi fue marcada como tiro penal, que el argentino cobró para abrir el marcador al minuto 27. 

 

El segundo tanto llegó por intermedio de Ansu Fati, al minuto 41, tras una jugada con Frenkie de Jong que remató el joven delantero catalán.

 

El tercer gol de los blaugranas llegó al minuto 52 cuando se juntaron Lionel Messi, Ansu FatiPhilippe Coutinho definió para aumentar la diferencia. 

 

El cuadro visitante logró descontar en el marcador tras un error de Gerard Piqué, que cometió falta sobre Tokmac Nguen. El defensor vio la tarjeta roja por la infracción.

Igor Jaratin se encargó de cobrar y vencer para poner el 3-1 al minuto 70.

 

Al minuto 82, Dembelé y Pedri, que entraron en el segundo tiempo, se juntaron para que Pedri marcara el cuarto gol blaugrana.  

Dembelé también aprovechó la oportunidad y puso el quinto gol para el Barcelona a pase de Messi que se encontraba solitario en el área.  

 

Con esta victoria, el Barcelona toma el liderato del grupo G con tres puntos al igual que la Juventus, pero mejor diferencia de goles. 

La Juventus recibirá la próxima semana al Barcelona, mientras que el Ferencvaros será local ante el Dinamo de Kiev

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar