• UEFA Champions League

Barcelona visita al Leverkusen en un partido sin muchos titulares

  • Por EFE
Barcelona y Leverkusen se enfrentaron en la primera vuelta en el estadio Camp Nou. (Foto: AFP)

Barcelona y Leverkusen se enfrentaron en la primera vuelta en el estadio Camp Nou. (Foto: AFP)

Clasificado ya como primer del grupo E, el Barcelona visita este miércoles (13:45 horas de Guatemala) el BayArena para enfrentarse contra el Bayer Leverkusen, un partido de mero trámite para los azulgranas y en el que el técnico Luis Enrique Martínez dará descanso a algunos de sus titulares.

El Barça es líder destacado de su grupo con 13 puntos. Roma y Bayer tienen 5 puntos, y el BATE Borisov, 4. Estos tres equipos, por tanto, se jugarán mañana su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ajenos al drama de esta última jornada acuden los catalanes a Leverkusen, y lo hacen sin Gerard Piqué -apercibido de sanción- ni Andrés Iniesta. Luis Enrique ha dado descanso a ambos, y a estas dos bajas por decisión técnica se ha de sumar la de Dani Alves, que está sancionado.

1:45
pm
del miércoles 9 de diciembre, el Barcelona visitará al Leverkusen en Alemania.

No han entrado en la lista, por lesión, los defensas Jérémy Mathieu y Douglas Pereira y los centrocampistas Sergi Roberto y Rafinha Alcántara.

El Barcelona viene de poner fin, en Mestalla, a una racha de siete victorias, en las que ha firmado un juego espectacular y ha goleado al Real Madrid (0-4), el Roma (6-1) o la Real Sociedad (4-0).

Mañana confía en cerrar esta primera fase dejando una buena imagen en Alemania. Sin embargo, el objetivo prioritario es tener un partido sin sobresaltos, ganar el próximo sábado al Deportivo de La Coruña en la Liga y viajar a Japón para despedir el año levantando su quinto título en el Mundial de Clubes.

09 de diciembre de 2015, 12:12

Comentar
cerrar