El Bayern Múnich goleó al Friburgo. Pero, el partido se vio interrumpido por el árbitro quien se percató que el Bayern tenía un jugador extra en la cancha.
OTRAS NOTICIAS: Kylian Mbappé explota por broma a su papá
Faltaban pocos minutos para que concluyera el encuentro, el Bayern Múnich goleaba con comodidad 4-1 al Friburgo. Sin embargo, el árbitro Christian Dinger detuvo las acciones ya que se percató que el Bayern jugaba con un futbolista extra.
El actual campeón de la Bundesliga estuvo con 12 hombres en la cancha por 17 segundos. Lo que ocurrió fue que Süle ingresó cuando Tolisso aún estaba en el campo. El colegiado se dio cuenta y detuvo el partido hasta que la situación se resolviera.
Pese a la goleada, el Friburgo podría reclamar alineación indebida y conseguir los tres puntos.
Así fue el partido
El Bayern Múnich se impuso por 4-1 el sábado en Friburgo y devuelve la presión al Borussia Dortmund (2º), provisionalmente a nueve puntos y obligado de ganar en casa al Leipzig (16h30 GMT) para reducir la distancia al término de la 28ª jornada de Bundesliga.
Luego de una primera parte sin goles, Leon Goretzka (58'), Serge Gnabry (73'), Kingsley Coman (82') y Marcel Sabitzer (90+6'), firmaron los tantos de la goleada, si bien el Friburgo llegó a empatar el partido gracias a Nils Petersen (1-1, 63').
A falta de seis jornadas para el final del campeonato, el Bayern lidera con 66 puntos la tabla, el Borussia Dortmund se mantiene segundo con 57 y el Bayer Leverkusen sigue en el tercer puesto luego de la victoria 2-1 contra el Hertha Berlin (17º).
Con la derrota de Friburgo (5º) y del Hoffenheim (6º), que cayó derrotado en su estadio por 2-1 ante el Bochum (11º), el Leipzig (4º) está también obligado a ganar ante el Borussia Dortmund para poner tierra de por medio con sus perseguidores en la lucha por el 'Top 4'.