El ciclista belga Remco Evenopoel, ahora bicampeón en los Juegos Olímpicos de Paris 2024, ha hecho historia y no deja de sorprender.
OTRAS NOTICIAS: Las flores engalanarán la ciudad de Antigua Guatemala
Un atleta belga está acaparando los titulares de los medios de comunicación en todo el mundo, esto tras obtener dos preseas de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024 y tras proyectarse de manera sorprendente en varios momentos de su participación.
De las anécdotas que nos deja el deportista, está la de la última prueba en donde se separó del pelotón en la delantera, pero un pinchazo le hizo perder valiosos minutos a cuatro kilómetros de la meta, sin embargo... ganó.
Esta proeza, así como posar frente con la Torre Eiffel de fondo para celebrar su victoria con los brazos hacia el cielo en actitud de agradecimiento, también proporcionó una de las instantáneas inolvidables de París 2024.
You'll never see a more cinematic sports moment
Remco Evenepoel crossing the finish line for men's road race gold at the Olympicspic.twitter.com/exJjwp8LQ8
"¡Bélgica, lo logramos!!! Doble campeón olímpico", posteó Evenopoel en su cuenta de X, además de manifestar que no tenía palabras, pero esperaba que su triunfo inspirara a otros a cumplir su sueño.
BELGIUM, WE DID IT!!! Double Olympic Champion.
No words... I hope this inspires anyone to chase their dreams. ❤️
What an incredible race from the entire team and I'm so proud that I could finish it off. pic.twitter.com/CGFnKaQV7C
El atleta no ha parado de celebrar en su estadía y en los lugares de esparcimiento se le reconoce como bicampeón.
How to celebrate a Double Olympic Golden Medal ❤️ pic.twitter.com/CPzGtVCUyj