07/05/2021

  • Empresas

Banco Industrial lanza promoción para agradecer a sus clientes de remesas

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de abril de 2021, 20:04
(Imagen cortesía: Banco Industrial)

(Imagen cortesía: Banco Industrial)

Para los guatemaltecos, la remesa no solo se traduce en dinero, es un símbolo que los hace sentir cerca de sus familiares que están en Estados Unidos. Representa un abrazo a la distancia, una muestra de que, aunque se está lejos, nunca se olvidan sus raíces.

Tomando esto en cuenta, Banco Industrial creó una canción inspirada en los guatemaltecos que están en el extranjero y los que tienen familiares afuera, tocando ese sentimiento de amor por los seres queridos que trascienden las fronteras.

remesas, Banco Industrial, promoción, dinero, Estados Unidos, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Banco Industrial)

El material visual está hecho con historias de personajes entrañables. Una madre que recuerda a su hijo en una reunión familiar, que sabe que, aunque está lejos no se olvida de su familia. 

También tenemos la historia de una pareja joven, que, aunque se extrañan esperan verse pronto. Un hermanito pequeño que recuerda a su hermano mayor. Y dos hermanos inseparables a pesar de la distancia. 

Con esta campaña, Banco Industrial quiere agradecer la fidelidad de todos sus clientes de remesas incluyendo una promoción en el mes de la madre, la cual ha sido denominada: “Una remesa significa mucho más”. 

remesas, Banco Industrial, promoción, dinero, Estados Unidos, Guatemala, Soy502
(Imagen cortesía: Banco Industrial)

La institución bancaria invita a las mamás, sus clientes más importantes en remesas, a que del 15 de abril al 31 de mayo además de cobrar su remesa en Banco Industrial, soliciten su cupón raspable para entrar al sorteo de premios de hasta Q1000.

Incluso pueden cobrar sus remesas en los más de 3 mil 200 puntos de pago que incluyen todas las agencias de Banco Industrial, cajeros automáticos y agentes bancarios, así como la red de tiendas de Walmart, Despensa Familiar, Maxi Despensa y Tiendas Paiz. 

O bien, hacerlo a través de su contact center, llamando al teléfono: 2411-6100 opción seis; también por medio de Abi, desde Facebook Messenger; mediante su WhatsApp: 2411-6000; y en Bi en línea App.

Puedes registrar el cobro de tu remesa al teléfono: 2411-6135 o llenando el formulario aquí. De este modo entrarás al sorteo de un picop y tres motos que se sortearan el 24 de junio de 2021.

Comentar
cerrar