06/05/2021

  • Viral

Bloguera usó pegamento en spray en el cabello y tuvo que ser operada

  • Con información de RT Actualidad
13 de febrero de 2021, 18:02
La bloguera Tessa Brown, tuvo que ser intervenida luego que se le pegó su pelo. (Foto: Gofundme)

La bloguera Tessa Brown, tuvo que ser intervenida luego que se le pegó su pelo. (Foto: Gofundme)

Tessica Brown, una bloguera de Estados Unidos usó el pegamento llamado Gorila Glue, en lugar de laca para su cabello, tras lo cual estuvo 4 horas en el quirófano, hasta que pudo sentir de nuevo su pelo suelto.

Brown publicó un video en su cuenta de TikTok, en el que explicó lo que hizo. “Cuando me peino, me gusta terminar con un poco de Göt2b Glued Spray, para mantener mi cabello en su sitio. Como no tenía, usé el aerosol Gorilla Glue. Mala, mala, mala idea”, afirmó el jueves.

Luego de no poder retirar la sustancia por su cuenta, la bloguera ingresó a la emergencia de un hospital de Chalmette, Luisiana, donde el personal tampoco pudo ayudarla.

@im_d_ollady

Stiff where????? Ma hair

♬ original sound - Tessica Brown

Sin embargo, Michael Obeng, un famoso cirujano plástico de Los Ángeles se encargó de retirarle el pegamento a Brown, y pagó el costo de la intervención estimada en 12,500 dólares.

La comediante y actriz estadounidense, Loni Love, le ofreció una peluca a la bloguera hecha a la medida. “Tengo un maravilloso fabricantes de pelucas, que le hará una a su gusto”, dijo en una entrevista.

Tras la intervención, se puede observar a la mujer pasándose los dedos en el cabello, por primera vez, en más de un mes.

ADEMÁS:

Comentar
cerrar