14/06/2021

  • Comunidad

Otro fallecido en plena calle: tres en las últimas 24 horas

  • Por Fredy Hernández
03 de noviembre de 2020, 14:11
El suceso se produjo al final de la Avenida Bolivar y tercera avenida de la zona 1. (Foto: Street View)

El suceso se produjo al final de la Avenida Bolivar y tercera avenida de la zona 1. (Foto: Street View)

Tres personas han fallecido de forma repentina en la vía pública en las últimas 24 horas. Los bomberos han atendido tres casos no vinculados en diferentes áreas de la ciudad de Guatemala y Mixco.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Los bomberos Municipales informaron que un hombre fue encontrado sin vida la tarde de este martes 3 de noviembre en la vía pública.

Tras recibir la llamada, los Bomberos Municipales llegaron a la 3a avenida y 21 calle de la zona 1. En ese lugar encontraron a un hombre que ya había fallecido.

Al parecer, se trata de una persona de unos 50 años y se presume que la causa de la muerte se pudo tratar de un paro cardiorrespiratorio.

Tres muertes

Esta es la tercera muerte repentina en la vía pública que reportan los cuerpos de socorro en las últimas 24 horas. 

Este lunes 2 de noviembre, un hombre fue localizado sin vida en el bulevar Los Próceres de la zona 10, aparentemente por intoxicación alcohólica.

Por aparte, los bomberos Voluntarios, informaron de otra persona que falleció en las calles de la zona 1 de Mixco. Los socorristas explicaron que la persona no tenía señales de violencia y no se pudo determinar la causa de la muerte en ese momento.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar