18/05/2022

Brad Pitt y Bad Bunny protagonizan tráiler de película de acción (video)

  • Con información de Infobae
02 de marzo de 2022, 10:52
Estos personajes protagonizan una de las escenas del teaser. (Foto: RTVE)

Estos personajes protagonizan una de las escenas del teaser. (Foto: RTVE)

Bad Bunny aparece en el tráiler de la película "Bullet Train" junto a Brad Pitt que se lanzó el 2 de marzo.

MÚSICA: Revelan detalles de cómo será el concierto de Bad Bunny en Guatemala

Un tren, un grupo de asesinos, un mismo objetivo: "Bullet Train", la nueva película de Brad Pitt llegará a los cines el 22 de julio.

Después de tiempo sin saber nada sobre el proyecto, Sony Pictures publicó un misterioso teaser hace una semana con el que anunció que el tráiler estaba a la vuelta de la esquina.

Basada en la novela Maria Beetle de Kotaro Isaka, “Bullet Train” sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren de alta velocidad que va de Tokio a Morika.

Allí descubren que todos tienen la misma misión: hacerse con el mismo maletín. Con el adelanto queda claro que el tono de la película es cómico.

 

 

Participación


En las imágenes, también aparece Bad Bunny, quien no duda en atacar a Pitt con una afilada daga, convirtiéndose en uno de los mejores momentos de este adelanto.

Los objetivos de cada uno comenzarán a entrelazarse y todo deberá resolverse antes de que este tren de alta velocidad llegue a su destino final.

De hecho, circuló una escena durante la Comic Con de Las Vegas, en la que Brad Pitt y Bad Bunny se peleaban dentro de un auto, dejando claro que sus enfrentamientos serán varios.

La filmación de esta película se vio afectada por los retrasos que implicó la pandemia generada por el Covid-19 y recién pudo ponerse en acción a finales del 2020. Por esta razón el estreno se postergó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar