15/01/2021

  • Fútbol internacional

Brasil deja sin Copa América a dos figuras del Real Madrid

  • Por Soy502
17 de mayo de 2019, 09:05
Solo un jugador del Real Madrid figura en la lista de convocados de la Selección de Brasil para la Copa América. (Foto: ElEspañol)

Solo un jugador del Real Madrid figura en la lista de convocados de la Selección de Brasil para la Copa América. (Foto: ElEspañol)

Solo un jugador del Real Madrid figura en la lista de convocados de la Selección de Brasil para la Copa América 2019, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

Brasil será el anfitrión del evento y esta obligado a pelear por el título, pese a eso el técnico Tite ha decidido prescindir de dos figuras del Madrid.

  • TAMBIÉN...

Se trata del experimentado lateral Marcelo y de la joven promesa Vínicius. El único jugador blanco que figura en la lista es Casemiro.

Mientras, del Barcelona fueron llamados Arthur y Coutinho.

 

 

El listado completo:

Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (Manchester City), Cassio (Corinthians).

Defensas: Dani Alves (PSG), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus), Filipe Luis (Atlético), Thiago Silva (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Militao (Oporto).

Centrocampistas: Casemiro (Real Marid), Fernandinho (City), Arthur (Barcelona), Allan (Napoles), Coutinho (Barcelona), Paquetá (Milan) y Everton (Gremio).

Delanteros: Neymar (PSG), David Neres (Ajax), Richarlison (Everton), Roberto Firmino (Liverpool) y Gabriel Jesus (City).

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar