CORONAVIRUS en Guatemala

  • Mundo

Una broma en un avión provocó que los pasajeros saltaran por un ala

  • Por Soy502
29 de mayo de 2018, 16:05
Al menos once personas resultaron heridas después de lanzarse de un avión por una falsa alarma de bomba. (Foto: @greendulu)

Al menos once personas resultaron heridas después de lanzarse de un avión por una falsa alarma de bomba. (Foto: @greendulu)

Una falsa alarma de bomba provocó que al menos once personas resultaron heridas en Indonesia, momentos antes de que un avión despegara de un aeropuerto de la isla de Borneo, Indonesia.

El incidente ocurrió en Pontianak, en la provincia de Kalimantan Occidental y se inició por la inoportuna broma de un joven que buscaba ser gracioso y mencionó la supuesta presencia de un explosivo en la bodega de equipaje de la aeronave que se dirigía a Yakarta.

  • LEE AQUÍ:

El comentario provocó que los pasajeros que ya se encontraban dentro del avión abrieran la puerta de emergencia y saltaran a la pista desde allí o por una de las alas.

Los desesperados pasajeros se lanzaron desde unos cinco metros de altura, algunos buscaron amortiguar la caída con la turbina, pero la curvatura de la estructura hacía más violento el impacto. 

 

 

Posteriormente, la Policía indonesia registró el avión para comprobar que no habían bombas y detuvo al irresponsable bromista que fue identificado como: Frantinus Nirigi de 26 años.

La advertencia del detenido fue hecha a una sobrecargo como una "broma" en la fase de preparación para el despegue y fue otro hombre el que escuchó la conversación y abrió una de las salidas. 

Estas son las imágenes de lo ocurrido: 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de rpp.pe 

Comentar
cerrar