Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito en Jutiapa. Tres días después del percance, durante el sepelio, una mujer colocó una misteriosa bolsa en uno de los ataúdes. Familiares intercedieron y fue arrestada.
EN CONTEXTO: Identifican a enfermera y su familia que fallecieron en un accidente
Un extraño incidente ocurrió durante un sepelio cuando una mujer introdujo una bolsa extraña dentro del nicho donde estaba siendo enterrado Carlos López, de 30, esposo de la enfermera que falleció junto a su familia en un accidente de tránsito en Jutiapa.
Todo inició cuando la mujer, a quien nadie conocía, se acercó al nicho donde ya se encontraba el ataúd de López y comenzó a acariciarlo, susurró unas palabras y lanzó una bolsa en el interior, pensando que nadie lo había notado.
Sin embargo, como no era parte de los familiares, ninguno le quitó la vista, incluso grabaron el momento cuando ella se acerca al nicho para darle el último adiós a Lopéz, quien falleció junto a toda su familia en un accidente de tránsito en Jutiapa.
Al notar lo ocurrido, los familiares increparon a la mujer, quien no supo cómo defenderse. Los ánimos se caldearon y los dolientes atraparon a la mujer, a quien calificaron de bruja y querían lincharla. Sin embargo, fue entregada a la policía Nacional Civil (PNC).
La supuesta hechicera fue identificada como Claudia Nataly Zúñiga López, de 38 años, y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Al final, los familiares retiraron la bolsa del nicho y al revisarla se dieron cuenta que en su interior tenía una fotografía de la víctimas del accidente, monedas de un quetzal, residuos de carne y excremento de animal.