Es la primera vez que los jardines del palacio de Buckingham serán abiertos para el ingreso del público.
MUNDO:
Elevador de cristal ofrecerá una vista de vértigo en Nueva York
Réplica del Titanic será destino turístico en China (video)
Como una iniciativa de la reina Isabel II para invitar a británicos y extranjeros a conectarse con la naturaleza y realizar picnics, el palacio de Buckingham abrirá las puertas de sus jardines.
El imponente palacio, cuya construcción data desde el siglo XVIII, ha sido la residencia de los monarcas británicos, escenario de los mejores eventos reales y otra serie de actividades importantes como The Queen's Garden Parties.
Se estima que la propiedad ostenta más de 150 mil metros cuadrados de jardín cuidados de forma especial, donde se pueden apreciar 325 especies de plantas silvestres, 30 especies de aves reproductoras y más de 1,000 árboles.

El príncipe Carlos es un apasionado de la naturaleza y su conservación, por lo que los jardines también están habitados por animales polinizadores. También se encuentran algunas especies de Inglaterra que parece están en extinción.
Para todo público
La apertura de los jardines está prevista para el 9 de julio de este año.
Los pases de entrada se podrán adquirir en la página web "The Royal Collection Trust", por un valor de 16.5 libras esterlinas, es decir unos Q 175 por persona, pero habrá precios especiales para estudiantes y niños, así como paquetes para visitantes extranjeros.
Además, de los jardines propiamente, también se podrá conocer la casa de verano de la reina y otros objetos y espacios considerados emblemáticos desde la década de 1930.






