18/09/2020

  • Para Sorprenderte

El buen samaritano que protegió a una mujer de un acosador

  • Por Soy502
28 de julio de 2019, 12:07
Un hombre se percató que algo malo estaba pasando y lo detuvo. (Foto: Con fines ilustrativos/Oro Radio Noticias)

Un hombre se percató que algo malo estaba pasando y lo detuvo. (Foto: Con fines ilustrativos/Oro Radio Noticias)

Un hombre se enfrentó a un acosador cuando trataba de tomar una fotografía a las partes íntimas de una mujer, y todo fue captado por las cámaras de seguridad de un transporte público.

Se desconoce cuándo y dónde sucedió. Sin embargo, el video fue compartido por la cuenta en Twitter del personaje de House of Cards, Frank Underwood, y se volvió viral.

  • TE PUEDE INTERESAR:

La publicación de Underwood fue acompañada del mensaje: "No todos los héroes usan capa". Paradójicamente, Kevin Space, el actor que interpretó ese personaje, protagonista de House of Cards, está siendo acusado precisamente por delitos sexuales.

El video fue captado dentro de un transporte colectivo. Una joven va parada, sostenida de un tubo y viendo su celular, por lo que no se percata de que un hombre que va sentado justo atrás, trata de grabarla o tomarle una fotografías con su teléfono, por debajo de su falda.

No obstante, justo en ese momento, otro hombre que observa desde cerca se levanta, se pone frente a la cámara del acosador y le ofrece su asiento a la joven, quien nunca se enteró que estaba siendo víctima de acoso.

El video fue compartido este sábado en la cuenta de Underwood y ya acumula miles de reacciones.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar