*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

La Calle de Nieve, la novedad más atractiva del Festival Navideño

  • Por Fredy Hernández
12 de noviembre de 2019, 10:11
La calle de nieve será renovada y contará con nuevos espacios que te harán experimentar temperaturas extremas. (Foto: Soy502)

La calle de nieve será renovada y contará con nuevos espacios que te harán experimentar temperaturas extremas. (Foto: Soy502)

La espera está por acabar y las familias capitalinas podrán disfrutar nuevamente de las atracciones que ofrece el Festival Navideño de la Sexta, un evento muy esperado principalmente por los más pequeños del hogar.

El festival, que cumple cumple ocho años este 2019, volverá con su tradicional pista de hielo, el resbaladero gigante, los juegos de nieve, el expreso navideño y el trolley que recorre gran parte del Centro Histórico de la zona 1.

Durante la presentación del evento, se dio a conocer uno de los mayores atractivos que sorprenderá a los miles de visitantes que del 22 de noviembre al 23 de diciembre disfrutarán del festival.

La Calle de Nieve será uno de los principales atractivos, un espacio que las personas podrán recorrer para ambientarse en las nevadas típicas de la época en el hemisferio norte.

 

 

Este espacio contará con tres divisiones: el primero será una habitación ambientada al estilo de una cabaña donde los visitantes deberán utilizar un abrigo para soportar el clima en su interior. El segundo es un recorrido bajo techo en el que los turistas podrán sentir temperaturas bajo cero y donde podrán tomarse fotografías. El tercero será un espacio al aire libre donde las personas podrán elaborar muñecos de nieve y disfrutar del paseo.

 

Otras de las novedades serán las Naviesferas y el Giroscopio que brindarán una carga de emociones a quienes buscan emociones más fuertes.

La inauguración del festival será el viernes 22 de noviembre a las 8:00 de la noche con la presentación especial de Carlos Peña, la compañía de Danza Municipal y la Big Band Municipal.

Todas las actividades serán gratuitas y para este año se espera que el festival reciba a unos 4 millones de visitantes durante 30 días.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar