Desde que la noticia de la boda de Lionel Messi se filtró a los medios, hemos sido testigos de varias curiosidades, entre ellas qué pidió la pareja de regalo de bodas. Sin embargo, a pocas semanas del enlace, al parecer Leo y Antonella han decidido cambiar de planificadora de bodas e incluso hasta podría ser en otra fecha.
Cristiano Ronaldo, otra vez será mejor que Lionel Messi https://t.co/b3fDYjFHgI pic.twitter.com/FU0GCqf0KS
En un principio Messi y Antonella contrataron a Bárbara Diez, una de las más destacadas en este rubro, quien además es la esposa del jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
#FútbolInternacional Este es el regalo de bodas que #Messi pidió a los jugadores del @FCBarcelona_es:➡︎ https://t.co/ub52Rs62Kk pic.twitter.com/V7omEM1tBH
Al parecer, Jorge, el papá de Leo, que se está ocupando de manejar los gastos de la fiesta, y decidió que no fuera Diez la encargada de organizar el casamiento. En su lugar, llamaron a un grupo de Rosario, Farina-Pavia Celebrations & Style.
La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tiene fecha. Más detalles aquí➡︎ https://t.co/INzAepPMW7 pic.twitter.com/1uFbKfdE61
Con respecto a la fecha, fue el mismo Messi quien habría decidido postergar la boda planeada para el viernes 30 de junio de 2017 y pasarla para agosto, aunque todavía no está confirmada, porque al parecer la mayoría de los invitados que debían viajar a Rosario no pueden hacerlo en junio.
*Con información de 100radios






