Se llama Camille Rodrigues, tiene 22 años y es un ejemplo a seguir, no solo en su natal Brasil, sino en el mundo entero, que habrá de verla en las Olimpiadas Paralímpicas que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016.
Camille nació con una malformación congénita en una de sus piernas y por lo mismo, sufrió la amputación del miembro siendo aún muy pequeña. Se inició en la natación, el deporte donde ha destacado, a los cuatro años. Sus médicos y familia la lanzaron al mundo de las piscinas pues estaban convencidos de que el deporte la ayudaría a superar sus problemas físicos.

Al final, la natación hizo por esta chica mucho más que solo ayudarla en su desarrollo: le dio disciplina, metas que superar y la demostración clara de que los obstáculos pueden vencerse.

Hoy, Camille Rodrigues es "la musa" del deporte paralímpico en Brasil. Además, desde hace dos años, fue descubierta por un fotógrafo de modas que la lanzó a las pasarelas, donde llama la atención por su figura voluptuosa pero fuerte.
Lejos de esconder su extremidad "especial", Camille muestra con orgullo su "pierna biónica". Sin duda alguna, un recordatorio de que no hay obstáculos imposibles de vencer.
Con información tomada de RT, Netvasco.com.br






