Principales Indicadores Económicos

Capturan a presuntos responsables de la balacera en la calzada San Juan

  • Por Verónica Gamboa
08 de septiembre de 2023, 16:03
Capturan a los presuntos responsables de una balacera en la calzada San Juan, la mañana de este viernes. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Capturan a los presuntos responsables de una balacera en la calzada San Juan, la mañana de este viernes. (Foto ilustrativa: Archivo/Soy502)

Detienen a los presuntos responsables de una balacera ocurrida en la calzada San Juan. 

EN CONTEXTO: Así fueron los instantes después de la balacera en la calzada San Juan (video)

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que tras una persecución que finalizó en la calzada Roosevelt, fueron detenidos los presuntos responsables de la balacera ocurrida en la calzada San Juan, en horas de la mañana de este viernes 8 de agosto. 

De acuerdo con las autoridades, agentes de la Comisaría 14 capturaron a Carlos "N" de 29 años, alias "El Chaca", y Luis "N" de 25, alias "El Warrior", dos presuntos sicarios que habría cometido el ataque armado en contra de dos tramitadores.

La PNC informó que los ahora detenidos, después del hecho de violencia, huyeron en un automóvil con placas P-338KFK de la marca Toyota de color azul y que en él se encontraron 11 municiones.

También aseguraron que los hombres se habrían desecho de las armas y que se apoyan en videos del área y la ruta del escape. 

Las autoridades detallaron que Luis "N", alias "El Warrior", tenía una orden de aprehensión por rebeldía y un antecedente por el delito de portación de arma hechiza. 

El ataque armado

La balacera se produjo en la calzada San Juan y 12 avenida de la zona 7 de la Ciudad de Guatemala, según confirmaron los Bomberos Municipales.

En el hecho de violencia dos hombres resultaron heridos. Se trata de una joven de 18 años y otro hombre 54, quienes fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Roosevelt. 

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar