Una imprudencia del conductor de un taxi dejó como resultado un vehículo impactado en la iglesia Las Capuchinas.
De acuerdo con la información de Amílcar Montejo, de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Guatemala, el incidente se produjo en la 10 calle y 10 avenida de la zona 1 capitalina, cuando ambos conductores se enfrascaron en una pelea vial.
De acuerdo con la versión del conductor particular, el taxista no respetó la señal sobre la 10 avenida y para evitar chocar contra el taxi, se estrelló contra las barandas del templo católico.
El conductor del taxi huyó del lugar, informó Montejo por medio de su cuenta de Twitter.
Automóvil impacta contra baranda de Iglesia Rectoría San Miguel de Capuchinas.
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) August 30, 2019
10 avenida 10 calle #TransitoGT zona 1. Informa Edén Lux que dos vehículos estaban involucrados en colisión, pero taxi se dio a la fuga en #TraficoGT occidente. Sin heridos.
@ConsejoMontejo pic.twitter.com/gwkOjydYTa
Las autoridades solicitan a los conductores tener precaución para movilizarse sobre este sector de la zona 1 mientras se retira el obstáculo y se deducen las responsabilidades por el daño a la propiedad privada.
- TE PUEDE INTERESAR:






