30/09/2020

  • Comunidad

Carro que se partió en dos tenía múltiples multas por velocidad

  • Por Soy502
30 de junio de 2019, 16:06
El conductor del automóvil permanece hospitalizado. (Foto: Amílcar Montejo)

El conductor del automóvil permanece hospitalizado. (Foto: Amílcar Montejo)

El vehículo que protagonizó el aparatoso accidente de hoy por la mañana, en la zona 10, tiene múltiples multas por conducir con exceso de velocidad.

Las multas no fueron emitidas solo en la ciudad de Guatemala, también son de Mixco y Santa Catarina Pinula, de acuerdo con los portales electrónicos de las municipalidades. 

En total, el automóvil acumula cuatro multas por no respetar los límites de velocidad. Dos en Mixco, una Santa Catarina Pinula y otra en la ciudad de Guatemala. Además, tiene otras cuatro multas pendientes de pagar por otro tipo de infracciones, una de estas por no respetar las señales de tránsito. 

Una de las multas en Mixco.
Una de las multas en Mixco.

Las multas por infringir los límites de velocidad de este automóvil Chevrolet Camaro 2010, ascienden en total a 864 quetzales, algunas de estas han tenido descuentos hasta del 50 por ciento. 

El vehículo fue captado con exceso de velocidad en la avenida Atanasio Tzul, en la Calzada Roosevelt  y en el kilómetro 15.5 de Santa Catarina Pinula. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS: 

Trasladado de emergencia

Juan José Barrera Velasco es el nombre del conductor del vehículo accidentado, de acuerdo con los Bomberos Municipales.  El piloto fue trasladado de emergencia hacia el Centro Médico con lesiones en el tórax. 

El choque se originó porque Barrera, que viajaba con exceso de velocidad, buscó rebasar a otro vehículo. Sin embargo, en ese momento perdió el control y derribó dos postes de luz. Además, como consecuencia del fuerte impacto, el automóvil se partió en dos.  

Comentar
cerrar