09/05/2021

  • Alertas

VIDEO: Denuncian a un carro rojo usado para asaltar en las zonas 10 y 11

  • Por Gustavo E. Méndez
27 de abril de 2021, 09:04
El vehículo y sus ocupantes ha sido denunciado en varias oportunidades. (Foto: captura pantalla de video) 

El vehículo y sus ocupantes ha sido denunciado en varias oportunidades. (Foto: captura pantalla de video) 

En videos compartidos en redes sociales, guatemaltecos denunciaron a los ocupantes de un carro rojo que asalta en la zona 10 capitalina. Ahora, surgen nuevos videos del mismo auto en otras áreas de la ciudad.. 

 

____

OTRAS NOTICIAS: Hombre que pasea con su perro sufre asalto en un sector de la zona 10 (video)

____

Un video compartido el pasado 23 de abril muestra a un vehículo de color rojo usado para cometer robos a peatones en la zona 10 de la ciudad de Guatemala. Una semana después, comparten nuevas imágenes del mismo automóvil en la zona 11. 

En las nuevas imágenes se observa que dos mujeres permanecen en la vía pública. Según la denuncia, realizaban ejercicio en un sector de la zona 11. De pronto, ambas dejan de realizar su actividad debido a la presencia del auto. De este descendió un hombre quien se acercó a una de las mujeres y le exigió su teléfono. Acto seguido sube al auto y se marcha.

Las personas que compartieron el video explicaron que es el mismo automóvil que merodea en otras zonas de la ciudad y el cual ha denunciado en múltiples ocasiones. 

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que se encuentra detrás de los ocupantes del carro y las características del mismo para su pronta captura.

Mira el video:

Comentar
cerrar